El tiempo - Tutiempo.net



El admirable gesto de Messi con los hinchas que lo esperaban en la puerta de su casa

El capitán de la Selección argentina llegó a Funes, muy cerca de Rosario, para descansar junto a su familia tras conquistar el Mundial Qatar 2022.

Deportes 21 de diciembre de 2022
deportes messi 1
El admirable gesto de Messi con los hinchas que lo esperaban en la puerta de su casa

Lionel Messi ya está junto a su familia en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. Dos días después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, y luego de una intensa jornada de festejos en Buenos Aires, el mejor jugador del mundo comenzó con su descanso antes de reincorporarse al PSG.

El crack rosarino, capitán y estrella de la Selección, tuvo un gesto muy especial con los hinchas que lo esperaron en el barrio privado de Funes. Cientos de personas aguardaban para poder saludarlo en las inmediaciones y, a pesar del cansancio por todo lo que vivió, saludó a todos, uno por uno.

 Vallado y custodia permanente: extreman las medidas de seguridad en el country que está Messi en Funes
La Selección arribó este martes a la Argentina tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Millones de personas acompañaron al combinado nacional en una jornada histórica, donde se repitieron los festejos en todo el país, pero sobre todo en Buenos Aires.

Lo que ocurrió en esta jornada quedará en el recuerdo como una de las celebraciones más importantes de la historia. Incluso, para muchos, la más importante. Un festejo que tuvo que interrumpirse antes de tiempo por la masiva cantidad de hinchas en las calles, lo que hizo imposible continuar como estaba pactado.

 Tras sobrevolar la ciudad de Buenos Aires en helicópteros, los jugadores regresaron al predio de la AFA, donde ya se retiraron para aprovechar el más que merecido descanso antes de reincorporarse a sus clubes. A Lionel Messi, el mejor de todos, lo recibieron en Rosario.

Para que la situación no se salga de control, las fuerzas de seguridad prepararon un operativo en la puerta del barrio cerrado en el que tienen casa Messi y su familia en Funes, muy cerca de Rosario. El dispositivo incluyó un amplio vallado y custodia permanente.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.