
Detuvieron a una salteña de 19 años por venta de cocaína
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
De ese total, 16 personas fueron trasladadas a hospitales porteños con fracturas tras haber caído de luminarias, semáforos y árboles
Policiales21 de diciembre de 2022Desde el SAME y la Ciudad de Buenos Aires se informó oficialmente que se le brindó asistencia médica a 31 personas durante los festejos de este martes de la Selección argentina tras la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. En medio de una multitud que invadió las calles porteñas, de esas personas que requirieron ayuda, solo 16 terminaron hospitalizadas por diversas fracturas tras haberse caído de luminarias, semáforos y árboles.
Los heridos fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños, se informó hoy oficialmente. También, Alberto Crescenti, titular del SAME, indicó que todos los centros de salud porteños estuvieron en “alerta permanente” este martes.
Según informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, 16 personas fueron trasladadas con diferentes heridas a los hospitales Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, y Argerich. Los heridos sufrieron diversos traumatismos “por caídas de árboles, luminarias, techos o semáforos... Ninguno reviste gravedad”, detalló Crescenti.
Y, luego, amplió que los heridos “fueron diagnosticados con politraumatismos, fracturas en los miembros superiores e inferiores y cortes”. Son todos hombres adultos.
El titular del SAME destacó que, en general, “la gente se ha portado bien” y que el servicio de emergencia de la Ciudad brindo asistencia en el lugar de los festejos a dos personas sufrieron “una crisis convulsiva” y otros “lipotimias” por la elevada temperatura, que alcanzó los 30 grados este martes. No necesitaron ser derivados.
Crescenti recordó que el domingo último, cuando la Selección nacional se alzó con la copa del Mundo en Qatar tras vencer en la final del mundial a Francia en los penales, hubo 340 heridos atendidos. Y deslizó que “lamentablemente la gente a veces no hace caso” en relación a los cuidados de no treparse a las luminarias, techos, semáforos y árboles en los festejos.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
Llegó a juicio acusado de irrumpir en el domicilio de la mujer, incumplir las medidas de restricción impuestas oportunamente y por privarla de su libertad.
El sujeto se encuentra detenido.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
En el lugar, la Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de dársenas con hormigón; en este marco se descubrieron pérdidas de agua que requieren una solución. Las tareas se están desarrollando entre Islas Malvinas y Jujuy.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.