El tiempo - Tutiempo.net



Lionel Scaloni: ”Ustedes fueron el jugador número 12″

El entrenador de la Selección compartió una imagen a través de sus redes sociales con un mensaje conmovedor. En las próximas horas será homenajeado en Pujato.

Deportes 22 de diciembre de 2022
deportes lionel scaloni
Lionel Scaloni: ”Ustedes fueron el jugador número 12″

La caravana de la Selección argentina campeona del mundo fue un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del equipo que expresaron todo su fervor desde el micro. Uno de los que más se emocionaron fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

El técnico argentino compartió una imagen a través de sus redes sociales de la caravana de este martes con un mensaje dedicado todos los hinchas. “El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12″.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.