El tiempo - Tutiempo.net



Continúan las obras de refacción y ampliación del hospital de Angastaco

Los trabajos cuentan con un avance del 63%. La Provincia invierte $71.4 millones. Las tareas abarcan 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción.

Actualidad 27 de diciembre de 2022
obras publicas hospital
Continúan las obras de refacción y ampliación del hospital de Angastaco

En el hospital Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Angastaco, se ejecuta la segunda etapa de obras de ampliación y refacción. Esta iniciativa cuenta con una inversión provincial de $71.4 millones y registra un avance del 63%. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que el proyecto comprende 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción.

En el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud (APS), se efectúan labores en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancia cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y área de APS con office, baño y depósito.

En el sector de servicios se interviene en el área de circulación existente y laboratorio. También se realizan tareas en cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

Finalmente, se ejecutarán trabajos de refacción en la fachada general, galería, vereda municipal, cubiertas, pisos, columnas y muros para generar nuevos accesos. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.