El tiempo - Tutiempo.net



Más aumentos: desde enero subirá el precio del colectivo en Salta

El 2 de enero pasará a tener un costo de $61,50, tal como se había anunciado hace algunos meses.

Actualidad 28 de diciembre de 2022
saeta-aumento
Más aumentos: desde enero subirá el precio del colectivo en Salta

El próximo lunes, 2 de enero, el transporte público de la ciudad de Salta pasará a costar $61,50, tal como lo había anunciado la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) hace algunos meses, tras fijar una suba escalonada.

Desde el 15 de agosto, se aplicó una suba y pasó a costar $51,25. Ahora, se aplicará el segundo tramo del aumento establecido y descartan, por el momento, nuevos incrementos.

En cuanto al transporte interurbano del interior, ya hubo una doble suba escalonada, donde la primera fue a partir del mismo 15 de agosto y luego el 12 de diciembre. Los cuadros con los distintos valores de cada línea y sus diversos tramos están detallados en la página oficial de la AMT.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.