
Cinco detenidos por robo millonario en una empresa salteña

La fiscal penal María Sofía Fuentes, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán, informó que en las últimas horas, bajo su dirección, se realizaron 18 allanamientos en la ciudad de Orán, Embarcación y Salta vinculados a un robo ocurrido el pasado 16 de diciembre en una empresa frutihortícola.
Tras el hecho, la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción desplegó numerosas tareas investigativas tales como relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, entre otras, que permitieron individualizar a los posibles sospechosos de haber cometido el ilícito.
Con orden de allanamiento solicitada al Juzgado de Garantías 2 de esa jurisdicción, este jueves se dio cumplimiento a la medida en domicilios vinculados a los investigados, desde donde se secuestraron vehículos, dinero en pesos y dólares, armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.
De los cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, tres mayores ya fueron imputados por el hecho y los restantes serán imputados en las próximas horas.


Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia


Diez años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hija


Abusó de una adolescente y le otorgaron 8 años de prisión

La caída en la aprobación del Gobierno encuentra un nuevo piso

A horas del inicio del Mundial, Manuel Adorni confirmó que presentó la DDJJ


Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia

Salta se pone en “Modo Mundial” con promociones para vivir los partidos en la ciudad




