
Cinco detenidos por robo millonario en una empresa salteña

La fiscal penal María Sofía Fuentes, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán, informó que en las últimas horas, bajo su dirección, se realizaron 18 allanamientos en la ciudad de Orán, Embarcación y Salta vinculados a un robo ocurrido el pasado 16 de diciembre en una empresa frutihortícola.
Tras el hecho, la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción desplegó numerosas tareas investigativas tales como relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, entre otras, que permitieron individualizar a los posibles sospechosos de haber cometido el ilícito.
Con orden de allanamiento solicitada al Juzgado de Garantías 2 de esa jurisdicción, este jueves se dio cumplimiento a la medida en domicilios vinculados a los investigados, desde donde se secuestraron vehículos, dinero en pesos y dólares, armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.
De los cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, tres mayores ya fueron imputados por el hecho y los restantes serán imputados en las próximas horas.


Piden penas de hasta 7 años de prisión para "Kila" Gonza

Conmoción en Salta: condenaron una maestra jardinera por causar daño psicológico a siete niños

Imputaron al motociclista que embistió a un niño y se solicitó su inhabilitación provisoria

Detienen en Croacia a un hombre imputado por abuso sexual en Salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos



La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral


Sáenz destacó la inversión privada y el crecimiento minero en la presentación del avión Dash 8-400 en Salta




