El tiempo - Tutiempo.net



Licitan obras educativas por 187 millones de pesos

En Rosario de la Frontera edificarán el nuevo edificio de la escuela N° 4413 Juan Bautista Cabral de Antillas y en Guachipas construirán un tinglado para la escuela N° 4074 Doctor Bernardo Frías.

Salta 30 de diciembre de 2022
educacion
Licitan obras educativas por 187 millones de pesos

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, participó del acto de licitación de obras de infraestructura escolar, por un monto total superior a los 187 millones de pesos. La actividad estuvo a cargo de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales, UCEPE.

En la ocasión se licitó el nuevo edificio para la escuela N° 4413 Juan Bautista Cabral de Antillas, en El Potrero, Rosario de la Frontera y el nuevo tinglado de la escuela N° 4074 Bernardo Frías de Guachipas.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.