El tiempo - Tutiempo.net



Dani Alves contrató al abogado de Lionel Messi para salir de la cárcel

Disconforme con su anterior defensa, el futbolista brasileño que está detenido por un presunto caso de violación acudió a uno de los penalista más prestigiosos de España.

Deportes 25 de enero de 2023
RV46OAFXBBBNTH7QVJZK7CE4P4

El abogado penalista Cristóbal Martell defenderá al exjugador del Barça Dani Alves en la causa abierta en un juzgado de Barcelona por la supuesta violación de una joven en el baño de un local bailable, junto a la letrada Miraida Puente Wilson.

Según informó este martes la abogada a través de un comunicado, tras la decisión de la jueza de enviarlo a la cárcel sin fianza, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Defendió a Lionel Messi en el caso de fraude contra la Hacienda de España

Martell es uno de los abogados más prestigiosos de Barcelona y, como tal, lleva al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y a su familia en la causa de presunta corrupción que tiene en sus manos la Audiencia Nacional y representado a Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.