El tiempo - Tutiempo.net



Mujeres de 18 a 25 años podrán acceder a becas completas para estudiar tecnología

Junior Achievement y Google entregarán 200 becas de estudio sobre Soporte en Tecnologías de la Información. Las interesadas pueden inscribirse en el link https://junior.org.ar/certificate/ hasta el 16 de febrero, o acercarse a República de Siria 611 el jueves 2 de febrero, a las 10 horas, para obtener más detalles de la convocatoria.

Actualidad 31 de enero de 2023
tecnologia mujeres
Mujeres de 18 a 25 años podrán acceder a becas completas para estudiar tecnología

Las Secretarías de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y de Modernización, acompañan a Junior Achievement y Google en la convocatoria para entregar becas completas de estudio sobre Soporte en Tecnologías de la Información, y seguimiento en la inserción laboral. Dichas becas están orientadas a brindar oportunidades a mujeres de 18 a 25 años en contextos de vulnerabilidad, con necesidad de insertarse en el mercado laboral de manera inmediata. Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente link https://junior.org.ar/certificate/ hasta el 16 de febrero, o acercarse a República de Siria 611 el jueves 2 de febrero, a las 10 horas, para obtener más información.

El programa dura 5 meses, con un total de 324 horas de formación, a través de clases sincrónicas y asicrónicas, y totalmente online. Las estudiantes aprenderán a resolver problemas tecnológicos de una empresa y a orientar a clientes en distintos canales. Además, contarán con acompañamiento de mentores profesionales del sector IT y tutores para la empleabilidad.

Desde 2020, más de 500 egresados y egresadas se certificaron en tecnología junto a Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo que potencia a las y los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos, y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

Las certificaciones preparan a las y los participantes para prestar servicio en roles básicos de soporte en empresas de todos los rubros. El 42% de las egresadas de ediciones anteriores trabaja actualmente en el sector IT y el 53% logró tener un empleo estable al finalizar el curso.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto