El tiempo - Tutiempo.net



Continúa la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil 2023

La AMT continúa con la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil del interior para el ciclo lectivo 2023.

Actualidad 01 de febrero de 2023
saeta-pase libre
Continúa la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil 2023

Lo pueden solicitar los estudiantes del nivel Primario, como Secundario y ahora también Terciario y Universitario del interior (no Saeta).

En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación. 

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos. 

Requisitos para realizar el trámite

Es importante resaltar  que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los alumnos del nivel Primario y Secundario deben presentar  la constancia de preinscripción, inscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

En cuanto a los estudiantes del nivel Terciario y Universitario, deben presentar constancia de Inscripción, reinscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.