El tiempo - Tutiempo.net



El peor partido de Mbappé con PSG: le atajaron dos penales, erró un gol increíble y se fue lesionado

En el partido ante Montpellier, el delantero tuvo la gran chance para abrir el marcador, pero se topó con la buena reacción del arquero Benjamin Lecomte y con su propia mala fortuna.

Deportes 02 de febrero de 2023
deportes mbappe1
El peor partido de Mbappé con PSG: le atajaron dos penales, erró un gol increíble y se fue lesionado

El inicio del partido Montpellier vs Paris Saint-Germain por la Ligue 1 ha tenido una serie de situaciones insólitas que tuvieron a Kylian Mbappé como gran protagonista. Es que la gran figura del conjunto parisino tuvo en sus pies tres ocasiones para poder marcar y falló las tres de forma increíble. Lo peor de todo es que a los 20 minutos de juego, sufrió una lesión muscular y se retiró del campo.

Antes de los diez minutos, el árbitro del partido Jérémie Pignard cobró penal en favor de PSG por una falta sobre Sergio Ramos tras un tiro libre. Mbappé tuvo la oportunidad para poner al frente al equipo de Christophe Galtier en el amanecer del encuentro. Sin embargo, sucedió lo inexplicable.

Mbappé se enfrentó a Benjamin Lecomte por primera vez y el arquero del Montpellier le atajó el primer penal. Sin embargo, el VAR llamó a Pignard e hizo que pateen de nuevo debido a que el guardamete se adelantó, a la vez que la defensa rival invadió el área durante la ejecución.

Te puede interesar
Lo más visto