El tiempo - Tutiempo.net



Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur había sido intervenida quirúrgicamente hace pocos días y estaba en coma farmacológico. El grupo había cancelado sus últimos shows por su problema de salud.

Policiales 03 de febrero de 2023
policiales la mroo
Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur, más conocida como “La Moro”, falleció en la tarde de este jueves a los 58 años.

Esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro, Augusto, Jimena y Lautaro, "La Moro" pasaba por un delicado estado de salud. Recientemente sufrió dos aneurismas que la llevaron a ser intervenida quirúrgicamente el 23 de enero pasado.

Por esa razón, Los Nocheros habían suspendido todos los shows previstos para enero.

La compositora realizó aportes inconmensurables al folclore argentino, por lo cual su fallecimiento fue lamentado por varios artistas.

“Estamos consternadísimos por esta noticia tan triste”, dijo a Cadena 3 Juan José “El Colo” Vasconcellos, vocalista de la agrupación Ahyre.

“Era una persona hermosa que, además de dejarnos canciones, nos dejó su legado más grande: su sonrisa y sus ganas de hacer bien las cosas”, agregó.

"Me enamoré de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y otras tantas composiciones, la mantendrán viva en la memoria de los argentinos.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto