El tiempo - Tutiempo.net



Desesperada búsqueda en Salta: cayó al río y no lo encuentran

El terrible accidente ocurrió el sábado a la tarde en el río Pescado, en la localidad de Aguas Blancas.

Policiales 06 de febrero de 2023
policiales salta
Desesperada búsqueda en Salta: cayó al río y no lo encuentran

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Salta trabajan contrarreloj para ubicar a un trabajador de frontera que el sábado por la tarde cayó al río Pescado y fue arrastrado por la corriente. El accidente ocurrió cerca de las 15 en la localidad de Aguas Blancas y un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre lo sucedido.

De inmediato tomaron intervención miembros de la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán y las tareas de rastrillaje se dan tanto en el cauce del río como en las márgenes y zonas aledañas. Del operativo también participan personal de Caballería, bomberos y efectivos de la Comisaría N° 26 de Aguas Blancas.


Según informaron desde la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta, el joven desaparecido fue identificado como Fernando Sebastián Torres (27). Hay gran conmoción en la zona de frontera por el terrible accidente y esperan poder encontrarlo con vida.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto