El tiempo - Tutiempo.net



“Mi obsesión es la B Nacional”

Sostuvo Gustavo Klix en Salta + Iva sobre su relección en el club santo.

Opinión 07 de febrero de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gustavo
Gustavo Klix

Gustavo Klix, busca un nuevo mandato por la lista “Juventud en Acción”. Las elecciones se desarrollarán el próximo 16 de febrero para la renovación de autoridades.

A las intenciones de Klix, hay otros 3 candidatos que participarán del acto eleccionario para llegar a la presidencia del club santo.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana, contó que pretende continuar en la presidencia del club de la Lerma. 

Recordó que cuando asumió afines del 2018 el club antoniano estaba en condiciones muy complicadas en el marco institucional, económico y deportivo. 

Uno lo hace con compasión, con amor, al principio no fue fácil, ya que la mitad de mi gestión fue prácticamente abarcada por la pandemia, entonces todo se hacía más complicado y así y todo me reinventé con gente que realmente me dio una mano profesional con el Dr. Sergio Ten, el Contador Gallo Puló, Aráoz Fleming que además de ser fanáticos son profesionales en la materia”, indicó Klix en Salta + Iva.

En caso de ser relecto, Klix ratificó: “Mi obsesión es la B Nacional”. 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.