El tiempo - Tutiempo.net



Sin propuestas y sin referentes nacionales

Juntos por el Cambio presentó esta mañana su frente provincial. El acto tuvo lugar a las 11 horas en el Hotel Salta. El principal orador fue Miguel Nanni.

Opinión 08 de febrero de 2023 José Ordóñez
salta mas iva jose
José Ordóñez, periodista y locutor nacional.

“Seamos parte de la transformación que nuestra provincia necesita”, es la frase que utilizaron como slogan de esta presentación.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al periodista y locutor nacional, José Ordóñez, quien estuvo presente en el lanzamiento provincial de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de este año.

Indicó que el acto fue conducido por Miguel Nanni e Inés Liendo con la presencia de concejales y demás personalidades del interior de la provincia radicales y del PRO.

Detalló que el encuentro comenzó con videos de salutación de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Martín Lousteau y Gerardo Morales.

Al respecto opinó: “Cuando Morales está peleado con Martín Lousteau, casi se agarran a piñas; Bullrich con Larreta que no se pueden ni ver. Pero estamos pidiendo Juntos, pero “muy juntos” por el cambio”, sin embargo, “están todos peleados”, señaló Ordónez en Salta + Iva en alusión a la interna del PRO a nivel nacional. 

Al referirse a la alocución de Miguel Nanni durante el acto, manifestó que en ningún momento hizo mención sobre los proyectos que tiene en caso de ser gobernador de la Provincia, sino que habló mal del que está. 

“Ojo que acá por el gobierno pasaron todos y por el gobierno nacional pasaron todos. La gente quiere escuchar que me propones de nuevo. Es fácil hablar mal del otro, así no se construye nada”, concluyó Ordóñez en Salta + Iva. 

 

 politica ines liendo y nanni

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto