El tiempo - Tutiempo.net



Tarifazo, fotos multas y concejales mudos

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió al cierre de la licitación para la colocación de cinemómetros donde solo hubo dos empresas en la compulsa.

Opinión 08 de febrero de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Este martes, la Municipalidad de Salta cerró la licitación para el servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros para la detección y registro de infracciones de tránsito y sólo dos empresas buscan quedarse con el negocio.

Una de las empresas es TN Group S.A y la otra es DETECTRA, que preside Mariano García, hijo del presidente de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), y a su vez, también vicepresidente de esa firma.

Sobre este tema Luis “Gordo” Puló expresó:

Cabe mencionar que las fotos multas son con fines recaudatorios, porque las calles de la ciudad están destruidas. No pueden empezar a cobrar impuestos como las fotos multas. El impuesto inmobiliario aumentó el triple. Algunos funcionarios salieron a defender la suba cuando es indefendible.

El municipio no nos debería crear más problemas, sino al contrario, debería darnos soluciones y encima cada vez nos saca más plata.

El municipio está haciendo una plaza que cuesta 21 millones de pesos ubicada en barrio Los Profesionales. Todo da sospecha de todo. 

Mi critica va a los concejales, son quienes deberían controlar lo que hace el poder ejecutivo municipal, hay muchas obras con montos exorbitantes que uno no sabe adónde va esa plata. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto