El tiempo - Tutiempo.net



Una streamer fue golpeada por su marido mientras conducía un vivo en TikTok

La policía detuvo al agresor. Sin embargo, la tiktoker dijo que todo fue una actuación para ganar dinero y fama.

Mundo 09 de febrero de 2023
violencia de genero1
Una streamer fue golpeada por su marido mientras conducía un vivo en TikTok

Una chica de 23 años, llamada Simona, se encontraba bromeando en un directo de la plataforma de Tik Tok con otros tres tiktokers: Sergio Mengual, Iván Sánchez y Rubén Menor. Según contó uno de ellos, cuando estaban jugando a que ella eligiera cuál de los tres era el más lindo, uno mostró una foto suya sin camiseta y desde el video de ella se oyeron gritos de enojo y palabras ofensivas por parte de su marido.


Los amigos de Simona escucharon una voz e invitaron al hombre a saludar desde el otro lado de la pantalla. Ella solo alcanzó a llamarle: “¡Cariño!”, cuando se observa en pleno vivo cómo el marido de Simona le pega una cachetada sin mediar palabra.

“Es mi padre”, quiso explicar entre risas nerviosas la víctima. “Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, continuó diciendo intentando salir del paso. Sin embargo, nadie creyó la excusa de que se trataba de su padre ya que, entre otros indicios de que podía tratarse de un caso de violencia de género, se había referido previamente a él como “cariño”.

Más tarde, en diálogo con otro tiktoker Simona dice que no fue nada, que “sólo le dio dos palizas en su vida” y justifica al hombre diciendo que como pareja es lógico que si encuentra que está haciendo algo malo le pegue.

Te puede interesar
Lo más visto