
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado
Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.


La policía detuvo al agresor. Sin embargo, la tiktoker dijo que todo fue una actuación para ganar dinero y fama.
Mundo09 de febrero de 2023
Una chica de 23 años, llamada Simona, se encontraba bromeando en un directo de la plataforma de Tik Tok con otros tres tiktokers: Sergio Mengual, Iván Sánchez y Rubén Menor. Según contó uno de ellos, cuando estaban jugando a que ella eligiera cuál de los tres era el más lindo, uno mostró una foto suya sin camiseta y desde el video de ella se oyeron gritos de enojo y palabras ofensivas por parte de su marido.
Los amigos de Simona escucharon una voz e invitaron al hombre a saludar desde el otro lado de la pantalla. Ella solo alcanzó a llamarle: “¡Cariño!”, cuando se observa en pleno vivo cómo el marido de Simona le pega una cachetada sin mediar palabra.
“Es mi padre”, quiso explicar entre risas nerviosas la víctima. “Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, continuó diciendo intentando salir del paso. Sin embargo, nadie creyó la excusa de que se trataba de su padre ya que, entre otros indicios de que podía tratarse de un caso de violencia de género, se había referido previamente a él como “cariño”.
Más tarde, en diálogo con otro tiktoker Simona dice que no fue nada, que “sólo le dio dos palizas en su vida” y justifica al hombre diciendo que como pareja es lógico que si encuentra que está haciendo algo malo le pegue.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

El objetivo es realizar el correcto acopio, clasificación y tratamiento para poder de manera paulatina retirar y disponer de forma segura de los mismos; evitando de esta manera el impacto ambiental y en la salud de las personas.

El empleo registrado en Argentina mostró una caída leve en septiembre de 2025, con una disminución de 10,7 mil trabajadores respecto a octubre.

El sujeto habría agredido físicamente a la mujer en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño, tras haberle hecho reproches y en aparente estado de ebriedad.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

La Dirección de Copa de Leche presentó su balance anual: brindó asistencia nutricional diaria a 85 mil estudiantes de escuelas de nivel inicial y primario e instituciones educativas de Salta capital.

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.