El tiempo - Tutiempo.net



Emiliano Durand criticó a los que pagan campañas gastando la plata de la gente

El senador provincial, a través, de la publicación de un video confirmó sus intenciones de ser candidato a intendente dentro del oficialismo y reprochó a quienes hacen campaña política con el dinero de la gente.

Actualidad 13 de febrero de 2023
salta mas iva emiliano
Emiliano Durand criticó a los que pagan campañas gastando la plata de la gente

Este sábado, el abogado y actual senador provincial por Capital, Emiliano Durand, publicó un video en sus redes sociales, donde deja en claro sus intenciones de competir por la intendencia capitalina en las próximas elecciones del 14 de mayo.

Durand, en su discurso, ironizó afirmando que le preguntan “¿sabés con quién te estás metiendo, Emiliano?” cuando hablan de su posible candidatura. Por ello, sostuvo que a él “le gusta cambiar las cosas y la realidad” y sabe que la gente lo acompaña porque están convencidos de que hay “otra forma de hacer las cosas”. 

Además, atacó a los que pagan campañas gastando la plata de la gente “en mentir” en lugar de ayudarlos, por lo que su equipo está preparado para cualquier desafío que se les presente, y el futuro no puede seguir en manos de “los mismos de siempre”.

A pesar de que la actual intendenta, Bettina Romero, también mostró sus intenciones de ser reelecta en el cargo, Durand tomó protagonismo dentro del mismo espacio y en las últimas semanas se habló de esta posibilidad. Ambos pertenecen al oficialismo y compartirían lista con el gobernador, Gustavo Sáenz.

Mirá el video relacionado en el siguiente link: https://www.facebook.com/ActualidadDeSalta/videos/1637833833345330/

Te puede interesar
Lo más visto