El tiempo - Tutiempo.net



¡Problemas en Boca!

Exequiel Zeballos debe operarse por una lesión en una de sus rodillas

Deportes 14 de febrero de 2023
deportes boca
¡Problemas en Boca!

Los problemas en Boca Juniors parecen no tener fin. Después de la derrota del sábado frente a Talleres en Córdoba, ahora se confirman dos lesiones: Exequiel Zeballos debe operarse, mientras que Nicolás Orsini tiene un desgarro.

El Changuito, según informó el club en su parte médico, “presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente”. Aunque no se precisaron los tiempos de recuperación, se estima que en principio estará un mes y medio fuera de las canchas.

El año pasado fue terrible para Exequiel Zeballos: cuando tenía más participación en el equipo, una patada criminal lo dejó afuera de las canchas varios meses. En aquel momento sufrió la rotura de su tobillo derecho: “fractura de tibia con compromiso ligamentario”.

Esta vez, mientras sumaba algunos minutos en la Liga Profesional, vuelve a padecer otra dolencia que lo alejará de las canchas -al menos- por un mes. Zeballos necesita operarse en su rodilla izquierda para combatir la lesión meniscal externa que descubrieron los médicos de Boca.

De esta manera, Hugo Benjamín Ibarra tendrá más problemas para armar el equipo. Sumado a la sanción que arrastra Darío Benedetto y ahora Sebastián Villa, que fue expulsado el sábado contra Talleres, el entrenador pierde a dos delanteros.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto