El tiempo - Tutiempo.net



Biella, aseguró que está capacitado para ser intendente por su profesión de ingeniero

El presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, confirmó que será candidato a intendente por el frente “Avancemos”.

Opinión 14 de febrero de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva felipe biella
Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.

Desde Salta Independiente venían anunciando que estaban trabajando en la construcción de una Nueva Mayoría para competir a nivel provincial. 

No obstante, Felipe Biella selló una polémica alianza con Carlos Zapata y Emiliano Estrada donde se sumaron Ahora Patria y el Movimiento Popular Unido. De esta manera, se da surgimiento a “Avancemos”. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Felipe Biella, presidente del partido Salta Independiente y candidato a intendente por el frente Avancemos.

Biella consideró que la ciudad necesita un programa elaborado por profesionales: “Creemos en la planificación, en los consensos, en que las propuestas tienen que surgir de abajo hacia arriba para resolver los problemas de la gente y no para resolver los problemas de los políticos”, expresó en Salta + Iva.

Cuestionó las obras en la plaza 9 de Julio, ciclovías y fotomultas, manifestando la falta de transparencia y la improvisación. 

“Estamos trabajando en un plan que devuelva la personalidad que tiene que tener nuestra ciudad. Ya está consensuado que voy a ser el candidato a intendente”, remarcó el dirigente.

En tanto, aclaró que la definición de la candidatura a la Gobernación “se va a definir más adelante de forma democrática”, entre Estrada y Zapata.

Respecto al frente Avancemos, comentó: “Ya hace un año que Salta Independiente ha decidido informar una nueva mayoría salteña para el desarrollo y lo comunicamos, invitando a todos los espacios que quieran trabajar por Salta, que es el objetivo de este frente. Queremos resolver los gravísimos problemas que vienen incrementándose a lo largo de los años. Conformamos Avancemos, que es la herramienta electoral, a partir de personas que están preparadas, que son honestas, que están dispuestas y abrazan este objetivo, este programa de desarrollo que tenemos”, concluyó Biella en Salta + Iva.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto