El tiempo - Tutiempo.net



Durante la tormenta, una camioneta se estrelló en una obra inconclusa de Bettina Romero

Ocurrió sobre intersección Coronel Suárez entre General Güemes y Santiago del Estero. Vecinos de la zona denuncian falta de señalización.

Opinión 14 de febrero de 2023

Durante la tormenta, una camioneta se estrelló en una obra inconclusa de Bettina Romero

El fuerte temporal de anoche afectó a gran parte del centro de la Ciudad donde muchas zonas quedaron bajo agua, a causa de las inundaciones un vecino terminó con su camioneta dentro de una obra sin señalización.

En inmediaciones de calle Coronel Suárez entre General Güemes y Santiago del Estero, un hombre desprevenido terminó con su auto dentro de una obra. Se trata de trabajos de desagüe y cloacas que el Municipio llevaba adelante. Pero, según los vecinos de la zona, la obra está paralizada hace un mes y medio.

De inmediato, los vecinos tuvieron que salir a socorrerlo. Quienes viven en la zona manifestaron que la obra comenzó hace tres semanas denunciando la falta de señalización correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.