El tiempo - Tutiempo.net



Otorgarán hasta $30 millones a proyectos de la Economía del Conocimiento: cómo inscribirte

Este jueves se llevará a cabo una reunión informativa para acceder al 2° Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Innovación Tecnológica.

Actualidad 15 de febrero de 2023
economia del conocimiento
Otorgarán hasta $30 millones a proyectos de la Economía del Conocimiento: cómo inscribirte

Este jueves desde las 17 se llevará a cabo una reunión informativa y de consulta para acceder a fondos no reembolsables de hasta $30 millones por proyecto, que se otorgarán a través del 2° Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

El encuentro, que se realizará en General Güemes 529 está dirigido a emprendedores, pymes y monotributistas de las categorías J y K (Venta de cosas muebles) y G y H (Locaciones y prestaciones de servicios) que registren al menos un empleado en relación de dependencia.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/tDgwQ9XyVsrXzVBU7

El Fondo, creado con aportes de la Agencia salteña y la Agencia I+D+i de Nación, busca financiar propuestas innovadoras con potencial de comercialización e internacionalización, que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología.

Serán seleccionados los proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias), aquellas que generen innovación tecnológica en el sector turístico y cultural y aquellas otras orientadas al desarrollo tecnológico en la provisión de servicios al sector minero.

La convocatoria para aplicar al fondo se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de este año. Para más información, ingresar a: https://agenciacyt.salta.gob.ar/

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.