
Otorgarán hasta $30 millones a proyectos de la Economía del Conocimiento: cómo inscribirte

Este jueves desde las 17 se llevará a cabo una reunión informativa y de consulta para acceder a fondos no reembolsables de hasta $30 millones por proyecto, que se otorgarán a través del 2° Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
El encuentro, que se realizará en General Güemes 529 está dirigido a emprendedores, pymes y monotributistas de las categorías J y K (Venta de cosas muebles) y G y H (Locaciones y prestaciones de servicios) que registren al menos un empleado en relación de dependencia.
Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/tDgwQ9XyVsrXzVBU7
El Fondo, creado con aportes de la Agencia salteña y la Agencia I+D+i de Nación, busca financiar propuestas innovadoras con potencial de comercialización e internacionalización, que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología.
Serán seleccionados los proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias), aquellas que generen innovación tecnológica en el sector turístico y cultural y aquellas otras orientadas al desarrollo tecnológico en la provisión de servicios al sector minero.
La convocatoria para aplicar al fondo se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de este año. Para más información, ingresar a: https://agenciacyt.salta.gob.ar/


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados





