El tiempo - Tutiempo.net



Dique Las Lomitas: encontraron a dos personas sin vida

Cerca de las 14 de ayer, alertaron a la policía del hallazgo de una pareja sin signos vitales en el interior de un vehículo en Campo Quijano. Personal de criminalística trabajó en el lugar.

Policiales 16 de febrero de 2023
policiales dique
Dique Las Lomitas: encontraron a dos personas sin vida

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida este miércoles en el interior de un automóvil en el espejo de agua. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para proceder a su identificación fehaciente y para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y la data del deceso. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno es quien investiga el hallazgo de un la pareja sin vida en el municipio de Campo Quijano. 

Durante el mediodía de ayer se reportó la presencia de un automóvil en el dique Las Lomitas, donde presumiblemente se encontraban dos personas sin vida. La fiscal se trasladó al lugar, desde donde impartió las directivas de rigor y trabajó personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación del CIF. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar la data y causa del fallecimiento y a su efectiva identificación. 

La fiscal trabaja sobre la hipótesis de que uno de los fallecidos sería Juan Alberto Guantay, un hombre de 23 años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 13 de este mes.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto