El tiempo - Tutiempo.net



El Gobernador entregará a emprendedores y cooperativas maquinaria del Banco de Herramientas

Hoy a las 9 en el salón “A” del Centro Cívico Grand Bourg , el gobernador Gustavo Sáenz entregará elementos del programa nacional “Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

Salta 23 de febrero de 2023
politica saenz
El Gobernador entregará a emprendedores y cooperativas maquinaria del Banco de Herramientas

Serán beneficiados 176 emprendedores, cooperativas de trabajo y asociados particulares que presentaron proyectos productivos y de servicio solicitando herramientas para fortalecer sus iniciativas.

Esta entrega es la continuidad de la que inició la semana pasada, acto en el que participó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y en donde resultaron beneficiadas mujeres del barrio San Calixto, dedicadas al reciclado de pallets y envases de vidrio y 20 mujeres más que integran la Federación Rural para la Producción y el Arraigo de Rosario de Lerma, que se dedican a la plantación y cosecha de verduras de estación de manera independiente.

El acto contará con la presencia de los beneficiarios, familiares, ministros y más autoridades provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.