El tiempo - Tutiempo.net



Cambio de sede para River - Racing de Córdoba en los 32avos de final

River en Jujuy por Copa Argentina era un hecho, pero finalmente no se concretará.

Deportes 25 de febrero de 2023 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20230225-102825_Gallery
Copa Argentina-32 avos de final

En las ultimas horas se supo que, autoridades del conjunto que conduce Martín Demichelis recorrieron el Estadio 23 de Agosto y habrían pedido algunas mejoras para garantizar las condiciones del estadio . En sus redes oficiales, desde la organización del torneo confirmaron el horario y expusieron que el lugar "está a definir".

Screenshot_20230225-102606_Chrome

En un primer momento surgió la posibilidad de jugar en el estadio de Gimnasia de Jujuy, el secretario de Deportes de la provincia jujeña, Hugo Flores, había confirmado que había “gestiones avanzadas” para que el Millonario se presente en la famosa Tacita de Plata. 

Luego de la recorrida  se confirmo que  el cotejo no se disputará en la provincia  por el mal estado del campo de juego y habrá que esperar alguna otra ronda del torneo más federal del país  para que los hinchas jujeños del “millonario” puedan disfrutar de ver a su equipo ya que  la última vez que disputó un encuentro allí fue el 5 noviembre de 2011 por la fecha 13 de la B Nacional.

Hasta el momento se sabe que  El Millonario debutará en el certamen federal ante los cordobeses por los 32avos de final el miércoles 8 de marzo como quedo definido a comienzos de noviembre de 2022 cuando se realizó el sorteo de la Copa Argentina , pero a la espera de la confirmación de horario y sede. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.