El tiempo - Tutiempo.net



Macabro hallazgo: encontraron descuartizada a una modelo

La policía arrestó a su exmarido como principal sospechoso del homicidio.

Mundo 27 de febrero de 2023
internacionales modelo
Macabro hallazgo: encontraron descuartizada a una modelo

En Hong Kong no se habla hoy de otra cosa. La policía local detuvo a cuatro personas por el macabro asesinato de la popular modelo e influencer Abby Choi tras hallar partes de su cadáver descuartizado en una casa de campo en las afueras de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a Alex Kwong, exmarido de la víctima, mientras se encontraba en un muelle de una de las islas periféricas de Hong Kong.

El detenido ya tenía un pedido de búsqueda y captura por su implicación en una estafa con oro valorada en unos 5 millones de dólares de Hong Kong (unos US$636.000). También fueron arrestados los padres y el hermano de Kwong.

El crimen se habría motivado por la disputa de una enorme fortuna tras el divorcio de la pareja.

La policía busca el resto de las partes del cuerpo de la modelo Abby Choi

La policía encontró el viernes las piernas de la modelo en una vivienda de la aldea de Lung Mei, en el distrito de Tai Po.

Un centenar de agentes buscaba este domingo el resto del cuerpo de la modelo, de 28 años y dada por desaparecida el pasado miércoles. Un equipo de buzos de élite busca la cabeza, las manos y el torso del cuerpo de Choi cerca del cementerio Tseung Kwan.

Según EFE, en la misma casa de campo se incautó una picadora de carne, una sierra eléctrica y algunas prendas supuestamente relacionadas con el caso. También fueron hallados el documento de identidad y las tarjetas de crédito de la víctima.

   

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.