El tiempo - Tutiempo.net



Hoy el gobernador Sáenz dará el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa

De acuerdo a lo establecido por la Constitución de Salta, hoy 1 de marzo a partir de las 9, se inaugurará el 125 período ordinario de sesiones.

Salta 01 de marzo de 2023
politica saenz senado
Hoy el gobernador Sáenz dará el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa

En Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Sáenz brindará el informe sobre el estado general de la provincia y un balance de su gestión.

A su arribo al Palacio Legislativo, el mandatario será recibido por el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y miembros de la Comisión Externa de ambas Cámaras.

Las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza Democracia, para realizar el izamiento de las banderas Nacional, de Salta y de la Paz.

Posteriormente, en el recinto y tras la ubicación en el estrado, se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonarán el Himno Nacional, la Marcha a Malvinas y a Güemes.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se invitará al gobernador de la Provincia a dirigir su mensaje.

Al acto de apertura asistirán también otros representantes de los poderes del Estado. Será transmitido satelitalmente y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

Te puede interesar
seguridad salta

Provincia y Nación trabajan para combatir los delitos complejos en la frontera norte

Salta 17 de enero de 2024

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

Lo más visto