El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención emprendedores! Se encuentran habilitadas las preinscripciones para la feria Potencia 2023

Hasta el 7 de marzo los emprendedores interesados en participar en la Feria pueden preinscribirse de manera online ingresando a potencia.salta.gob.ar.

Actualidad 01 de marzo de 2023
feria de emprendedores1
¡Atención emprendedores! Se encuentran habilitadas las preinscripciones para la feria Potencia 2023

Se encuentra habilitado el link de inscripciones digitales para aquellos emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la segunda edición de la Feria Potencia 2023 que se realizará el 14,15 y 16 de abril. Los interesados en mostrar y comercializar sus productos por tres días en el predio del Centro de Convenciones Salta deberán acceder a potencia.salta.gob.ar. y seguir las instrucciones.

"Los emprendedores podrán inscribirse, desde hoy hasta el 7 de marzo inclusive", detalló la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta en una conferencia de prensa que el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, junto al equipo de Livingroom, brindó para difundir las fechas y método de inscripción.

“En esta segunda edición tenemos las expectativas aún más altas que el año pasado porque hemos trabajado de forma articulada con el sector privado y muchas áreas del Gobierno de Salta para que más emprendedores de toda la provincia tengan la oportunidad de participar, y que los visitantes tengan una experiencia excepcional”, aseguró Acosta. 

En la ocasion, tambien participaron el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni y las representantes de Livingroom, María Fernanda Carbia y María José Miguelez quienes se mostraron conformes con el trabajo realizado para la puesta en marcha de la segunda edición de la feria que el año pasado albergó a más de mil emprendedores y recibió a más de 120 mil personas.

“Venimos trabajando en perfeccionar y mejorar aspectos de la organización para que sea una feria más que beneficiosa para todos”, afirmaron.
Preinscripciones hasta el 7 de marzo

La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni explicó que las postulaciones, de acuerdo a su lugar de residencia, estarán habilitadas por siete dias. Una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, hasta el 14 de marzo para verificar el cumplimiento.

Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web potencia.salta.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.