
¡Atención estudiantes! Hoy comienzan las inscripciones para acceder a las becas provinciales

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que desde hoy 1 de marzo al 15 de abril se realizará la convocatoria para los alumnos de nivel superior de ingresantes y reinscriptos; renovaciones, actualización de datos de las Becas Universitarias, Terciarias y renovación de Excelencia.
El proceso de inscripción o renovación al Programa de Becas será íntegramente virtual, se le solicita que inicie el proceso de preselección, completando y/o actualizando la información, mediante un formulario web, al finalizar recibe una respuesta informando su situación.
Requisitos e inscripciones para los interesados en postular o renovar el beneficio de becas, deberán ingresar al siguiente link:
http://sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales/inicio/default.aspx
Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 40 años de ser reinscriptos –esto es alumnos que ya vienen cursando la carrera-, que cursen carreras de Nivel Universitario en Instituciones Públicas o Privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones Públicas o Privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
La caída en la aprobación del Gobierno encuentra un nuevo piso

A horas del inicio del Mundial, Manuel Adorni confirmó que presentó la DDJJ


Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia

Intenso trabajo de equipos de combate de incendios en Cafayate




