
Potencia 2023: las preinscripciones se extienden hasta el 10 de marzo

Se encuentra nuevamente habilitado el link de preinscripciones digitales para aquellos emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la segunda edición de la Feria Potencia 2023 que se realizará el 14,15 y 16 de abril.
La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni explicó que el día lunes a los pocos minutos de la habilitación de la página hubo decenas de miles de consultas y cargas, lo que ocasionó una saturación del sistema.
Junto a la Secretaría de Modernización se trabajó en el restablecimiento de la página y debido a esta situación se decidió prorrogar la fecha límite de postulaciones hasta el 10 de marzo inclusive.
Una vez cargados los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, hasta el 17 de marzo para verificar el cumplimiento.
Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web potencia.salta.gob.ar.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en San Lorenzo

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta





