El tiempo - Tutiempo.net



Distinguirán a mujeres destacadas salteñas por su labor solidaria y habrá importantes premios

La actividad se realizará el día viernes 17 de marzo a las 18 horas en el Hotel Las Vegas.

Opinión 07 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva diputada julieta
Julieta Perdigón, diputada provincial de Ahora Patria.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las diputadas Cristina Fiore y Julieta Perdigón realizarán el Foro Femenino A.L.M.A.S  por segundo año consecutivo, a fin de premiar a mujeres referentes de  Salta.  El evento se llevará a cabo el viernes 17 de marzo a las 18 horas en el hotel Las Vegas.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la diputada provincial de Ahora Patria, Julieta Perdigón, quien invitó a postular a  mujeres destacadas en cuanto a la labor social, valores solidarios, ayuda humanitaria, emprendedoras, ejemplo de lucha y superación. 

Explicó, que para inscribirse deben escanear el código QR para ingresar al formulario y completar los datos solicitados. También se pueden inscribir por privado al número de teléfono 3874893447. 

foro de mujeres

Informó, que el día 17  se hará entrega del reconocimiento a todas las mujeres postuladas y, a través, de un jurado se elegirá a la ganadora de este 2023 que recibirá importantes premios. 

Por otra parte, la diputada contó en Salta + Iva que presentó proyectos como la obligatoriedad para el debate público entre los candidatos a gobernadores, además de luchar contra los recortes presupuestarios para el área de discapacidad, finalizó la legisladora provincial. 

espectaculo vanesaEste sábado con un repertorio de lujo brindarán un concierto dedicado a la mujer



Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto