El tiempo - Tutiempo.net



Preocupación en ¡Salta Basket!

Agustín Jara, goleador del equipo, sufrió una lesión y se perderá lo que resta de la temporada en La Liga Argentina.

Deportes 09 de marzo de 2023
deportes salta basket
Preocupación en ¡Salta Basket!

El jugador chaqueño se lesionó en el último partido que Salta Basket disputó en la ciudad de Resistencia, Chaco, frente a Villa San Martín, cuando el equipo se encontraba al frente del marcador, donde ante una desafortunada jugada el conductor infernal se dobló una de sus rodillas.

Tras llegar a la provincia, Jara se puso a disposición del cuerpo médico del equipo que tras el mediodía de este martes, confirmó que el jugador sufrió la "rotura de ligamento cruzado anterior". En tal sentido, el joven armador deberá someterse a una operación quirúrgica.

Así, Los Infernales sufren una baja sensible en la recta final de la temporada, en la que ha sido una constante la mala fortuna con las lesiones de sus integrantes.

Por otra parte, el capitán del representante norteño en la segunda división, el salteño Facundo Arias Binda, fue intervenido y recibió seis puntos de sutura en el pómulo derecho, lesión que sufrió también ante Villa San Martín, el domingo último.

Frente a este panorama, y tras recibir los diagnósticos médicos, el equipo entrenó por la mañana pensando en el partido que este jueves jugará desde las 22 horas en el Estadio Delmi ante Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.