El tiempo - Tutiempo.net



Andrés Suriani: “Nadie hace nada contra las denuncias falsas por violencia de género”

El exdiputado provincial por el PRO, cargó contra los grupos feministas por su forma de lucha y la “igualdad de género”.

Opinión 09 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-andres suriani
Andrés Suriani, dirigente político.

Con una multitudinaria marcha el movimiento de mujeres recorrió las calles de la capital salteña en la tarde de ayer, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Al finalizar la movilización, algunas personas arrojaron objetos con fuego a las puertas de la Catedral Basílica, situación que motivó la presencia policial.

También, atentaron contra la Jefatura de la Policía, donde un grupo de feministas con la cara tapada pintaron grafitis con leyendas en contra de la institución policial.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al exdiputado provincial por PRO, Andrés Suriani, quien expresó lo siguiente: 

“La ideología de género atenta contra los valores más importantes del orden social que sustenta a toda una civilización”, expresó Suriani acerca de las feministas voltearon las vallas de la Catedral para atentar contra el templo católico.

Destacó, que en Europa se están gestando otros grupos de movimientos feministas, con un discurso muy lejos de la ideología de género y el feminismo radical, y manifestó que lo mismo está ocurriendo en nuestro país.

“Gracias a esas mujeres valientes que enfrentan el relato radicalizado del feminismo y representan así a la mujer media argentina. Me animo a mencionar a la diputada Victoria Villarroel, a la periodista Viviana Canosa y a Patricia Soprano referente pro vida”, señaló Suriani en Salta + Iva. 

El exdiputado provincial, cree que la solución para los femicidios pasa por otro lado y no por pedir la igualdad entre hombres y mujeres, porque considera que los sexos no son iguales, sino complementarios. "Cada vez que este conjunto radicalizado hace una protesta hacen exhibicionismo, pintan las iglesias. No hacen bien. Tampoco nadie hace nada con las denuncias falsas por violencia de género”, concluyó Suriani en Salta + Iva. 

 

suriani andres 1 grandePolémica declaración de Suriani: “El 30% de las denuncias por Violencia de Género son falsas”

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.