El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro ya está en Misiones para el gran debut

Finalmente el arquero Federico Cosentino no formó parte de la delegación de Gimnasia y Tiro que ya se instaló en Misiones de cara al duelo de esta tarde con Crucero del Norte.

Deportes 10 de marzo de 2023
deportes gimnasia y tiro1
Gimnasia y Tiro ya está en Misiones para el gran debut

El golero volvió a ser evaluado ayer por el cuerpo técnico  y la decisión fue desafectarlo del primer partido de la temporada en el presente Federal A. Días atrás había mostrado una leve mejoría de una distensión muscular del recto anterior izquierdo. Sin embargo, el cuerpo médico aconsejó no arriesgarlo para este sábado y en cambio que continúe con su recuperación en esta ciudad a la espera del próximo compromiso, el domingo 19 ante Juventud Antoniana. 

Y el encargo de cubrir la valla “millonaria” será Federico Abadía, quien fue suplente en los amistosos preparatorios que disputó el equipo.

La buena para el entrenador Rubén Forestello la recibió desde el Consejo Federal ratificaron la amnistía para la categoría por la que se dan por cumplidas las sanciones de hasta 3 fechas pendientes del torneo anterior..
De esta forma, el defensor Guido Milán irá desde el inicio. El marcador central arrastraba una fecha de suspensión por la expulsión frente a Independiente de Chivilcoy en octavos de final del campeonato pasado. 
En consecuencia, el defensor será titular mañana ante Crucero del Norte a partir de las 17:30 en Misiones.

El 11

Abadia; Ivo Chaves, Milan, Daniel Abello, Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse, Facundo Heredia;  Emiliano Blanco y Joel Martínez sería el once titular de mañana de no mediar ningún inconveniente.

Crucero reforzado

Con el arribo del ex golero de Central Norte, Mauricio  Pegini, el último que se incorporó a los entrenamientos, el “Colectivero” sumó 18 refuerzos: Francisco Del Riego (arquero), Lucas Argüello, Nicolás Fassino, Eric Cristaldo, Adalberto González, Iván Benítez, Walter Figueroa, Lautaro Soto, Nicolás Del Sole, Nahuel Speck, Abel Méndez, Eduardo Bogarín, Nicolás Portillo, Matías Iglesias, Roque González, Ignacio Valsangiácomo, Carlos Franco, Arnaldo Dosantos y Pegini.
El “Rulo” , de última temporada en el Regional Amateur con Deportivo La Merced fue convocado por el DT Pedro Dechat.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto