El tiempo - Tutiempo.net



¡Arde la interna en JxC! Gauffin se bajó de la candidatura a intendente por la Ciudad

El concejal de Juntos por el Cambio, aseguró que al frente le faltó “madurez” para definir las candidaturas de cara a las próximas elecciones.

Actualidad 10 de marzo de 2023
salta mas iva gauffin
¡Arde la interna en JxC! Gauffin se bajó de la candidatura a intendente por la Ciudad

A pesar de que había manifestado sus intenciones de competir por la intendencia de la ciudad de Salta, el concejal, José Gauffin, finalmente lo descartó. Sostuvo que es una decisión “definitiva”, pero que seguirá trabajando dentro del frente de Juntos por el Cambio (JxC).

Además, hizo una “autocrítica”, porque JxC no tuvo “madurez y velocidad” para definir a sus candidatos, ya que, según su apreciación, deberían haberlo presentado en diciembre del año pasado, para comenzar el año con una propuesta sólida para los ciudadanos. 

En ese sentido, el edil espera que tanto la fórmula para la gobernación como las demás candidaturas se definan en los próximos días, ya que “no hay más tiempo”, pero todavía pueden consolidar lo que les demanda la sociedad, que es un proyecto “coherente”, que cambie la realidad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.