El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro se trajo un valioso punto del Litoral

El Albo pudo rescatar un punto en su estreno en el Torneo Federal A.

Deportes13 de marzo de 2023
deportes-gimnasia y tiro
Gimnasia y Tiro se trajo un valioso punto del Litoral

La premisa era sumar. En un certamen que cruzará cuatro veces con el mismo rival, el equipo de Rubén Forestello no podía darse el lujo de empezar con un traspié.

Sin la posiblidad de realizar más amistosos preparatorios, al “Albo” se le evidenció la falta de ritmo futbolístico en algunos jugadores.

Enfrente tuvo a uno de los candidatos a ser protagonista..

Por ahora, la Zona D que integran los salteños está encabezada por Sarmiento de Resistencia con 3 puntos, por su victoria del viernes en condición de visitante 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes. En esta jornada inaugural tendrá fecha libre 9 de Julio de Rafaela.

Se viene el clásico

La próxima fecha se jugará el primero de los 12 clásicos salteños de esta temporada. El domingo  Gimnasia recibirá a Juventud en el  Gigante del Norte solo con la presencia de público local.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzreclamo

Sáenz reclamó las obras para Salta frente a Casa Rosada

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2025

Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.