El tiempo - Tutiempo.net



Salta Avanza con Vos pisa fuerte en casi toda la Provincia

El nuevo frente electoral ya tiene candidatos anotados en la línea de largada: Lucio Paz Posse irá para gobernador y Marcos Urtubey para intendente.

Opinión 14 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva pino
Lucio Paz Posse candidato a gobernador por la Provincia de Salta.

El exfuncionario de la gestión Urtubey, Pino Paz Posse, del Partido Federal Distrito Salta, confirmó que será candidato a gobernador.

Posse aseguró que viene de hacer junto a Urtubey una gestión eficiente y que llevará como candidato para la intendencia de Salta Capital al hijo del exgobernador, Marcos Urtubey.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al candidato a gobernador por la Provincia, Lucio Paz Posse, quien en primera instancia contó cómo fue su gestión en Aguas del Norte durante la gobernación de Juan Manuel Urtubey. 

Aseguró, que cuando ingresó se encontró con una empresa que “estaba muy mal” y, explicó que cuando había algún problema que debía resolverse, como la rotura de un caño, se buscaba realizar directamente una contratación que encarecía los costos y para evitar ello, buscó coordinar y articular con los distintos municipios.

En cuanto al panorama político dijo que: “Se perdieron los principios y los partidos políticos son solo medios para acceder a poder, y hoy lo vemos en Salta: un diputado del Frente de Todos y otro de Juntos x el Cambio se unen cuando defienden dos modelos de país distinto. Para mí no tiene explicación, es una apetencia de poder”, manifestó en Salta + Iva. 

A ello, consideró que el país necesita hoy una mayor cantidad de dirigentes “honestos y potables” para cerrar la grieta con “propuestas concretas y políticas públicas acordadas”.

Al referirse a sus intenciones de disputar la gobernación afirmó en Salta + Iva: “Estoy capacitado para gobernar la Provincia”, concluyó Paz Posse. 

 

politica paz posse y marcos urtubeyLucio Paz Posse, se suma a la pelea por la gobernación

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.