El tiempo - Tutiempo.net



“Hace más de 13 años que no se hace nada en La Caldera”

Sostuvo, Miguel Calabró, actual senador por el departamento, quien además confirmó su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz.

Opinión 14 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva calabro
Miguel Calabró, senador provincial por el departamento La Caldera.

El senador provincial, integrante del bloque Evita Conducción dijo que hace más de trece años que no se hace nada en el departamento “La Caldera”, denunciando que durante ese tiempo en la localidad “no se aumentó un kilómetro de recorrido para el transporte”. 

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al actual senador provincial, Miguel Calabró por el departamento “La Caldera” y candidato a intendente por el municipio de Vaqueros. 

En la oportunidad criticó la gestión del intendente, Diego Sumbay, indicando que el dique Campo Alegre es uno de los cinco espejos de agua que tiene la Provincia y no cuenta con un transporte público para que puedan visitarlo, en cambio, “si vas a Coronel Moldes, hay un colectivo que llega hasta el puente y a veces lleva uno o dos pasajeros”, remarcó Calabró en Salta + Iva, sobre la paupérrima explotación turística del departamento La Caldera. 

“En Vaqueros, el colectivo recorre tres kilómetros de puente a puente y no entra a las calles. Hay 9 mil personas que viven en la zona”, reclamó. Además, contó que los vecinos solicitan con urgencia que pase el colectivo de Saeta. 

Confirmó, que apoyará la candidatura como intendente a José Sanchez, actual presidente del Concejo Deliberante de La Caldera. 

“Con mi equipo tenemos un proyecto político para llevar a cabo en el pueblo con obras, transporte, iluminación y construcción de viviendas”, aseguró el legislador provincial en Salta + Iva.

planta potabilizadoraLa planta potabilizadora de Campo Alegre ya produce al 30% de su capacidad

 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto