El tiempo - Tutiempo.net



Nanni se impuso sobre la hora y es candidato a gobernador por JxC

Miguel Nanni consiguió la resistida adhesión del PRO, y fue confirmado como candidato a gobernador.

Actualidad 16 de marzo de 2023
diputado nacional-miguel nanni

El diputado nacional Miguel Nanni tuvo que soportar un insólito desgaste interno provocado especialmente por la dirigencia del PRO Salta, para lograr imponerse como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. 

Es que la línea que responde a Mauricio Macri resistió hasta último momento para otorgarle su aval y aceptar ser parte del frente Juntos por el Cambio.  Recién ahí, a un minuto del cierre, el representante de la UCR, Alejandro Fayón pudo anotar la nómina en la justicia electoral. 

Y eso que Nanni contó desde un comienzo con el aval del gobernador jujeño Gerardo Morales y el titular de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. Incluso, hace días la representante de Patricia Bullrich en Salta, la diputada  nacional Virginia Cornejo, también había manifestado su apoyo a Nanni para la gobernación. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.