El tiempo - Tutiempo.net



Gana 60 dólares por hora por ir a trabajar semidesnuda

Lottie vive en el Reino Unido y dijo que recibió muchas propuestas fuera de lugar. Además, contó que hubo casos en los que sus empleadores también están desnudos.

Mundo 17 de marzo de 2023
mundo limpieza
Gana 60 dólares por hora por ir a trabajar semidesnuda

Las historias de jóvenes que limpian casas semi desnudas aparece cada vez más en internet. Recientemente, se dio a conocer un nuevo caso en el Reino Unido. Lottie Rae tiene 32 años y comenzó esta actividad en 2017.

La joven británica se volvió viral luego de admitir que se dedica a limpiar casas completamente desnuda.

En la actualidad, ella gana 50 libras esterlinas (unos 60 dólares) por hora por limpiar casa semi desnuda. Sin embargo, también aclaró que muchas veces ha recibido propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos ha convivido con sus clientes, también desnudos.

Según especificó en los medios, la mujer se inició en este trabajo debido a que se considera una persona “de espíritu libre”, e incluso se siente empoderada al realizar su trabajo.

Además, comentó que incursionó en la limpieza luego de que fracasó al tratar de vender ropa de segunda mano. “Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé: ‘está bien, lo intentaré’”, dijo Lottie.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.