El tiempo - Tutiempo.net



Maestras salteñas se agarraron a piñas frente a sus alumnos

Las docentes se olvidaron que estaban en su lugar de trabajo y protagonizaron la pelea del año.

Policiales 17 de marzo de 2023
policiales maestras
Maestras salteñas se agarraron a piñas frente a sus alumnos

En las últimas horas trascendió un hecho lamentable y poco ejemplar, ocurrido dentro de la escuela Gurruchaga, en Rosario de Lerma. 

Dos docentes se trenzaron en una feroz pelea verbal frente a los alumnos del establecimiento. El escándalo trascendió las paredes del edificio y hubo repudio de los padres. 

Aunque en redes sociales trascendió que las maestras habrían llegado a los golpes, esto último lo desmintió en Norte Visión Noticias la directora de la institución Carmen Morales, quien si confirmó el exabrupto. "Esto pone en juego la imagen institucional y todo el trabajo y el compromiso del nombre de la escuela, como también de la comunidad de padres, de los docentes y de quiénes formamos parte. Por eso se realizó el día viernes las intervenciones correspondientes como dice la ley y el procedimiento administrativo", explicó.

Por lo pronto la docente encargada del área de Educación Física y la otra maestra implicada continúan dando clases aunque esto ha generado la indignación de algunos padres.

Te puede interesar
Lo más visto