El tiempo - Tutiempo.net



Música, shows, película, ¿cómo será la fiesta de la Selección en el Monumental?

La Selección enfrentará este jueves a las 20.30 a Panamá, en una noche que será especial para todos los argentinos.

Deportes 23 de marzo de 2023
deportes messi campeon
Música, shows, película, ¿cómo será la fiesta de la Selección en el Monumental?

Finalmente, llegó el momento de disfrutar del reencuentro en una gran fiesta en el estadio Más Monumental. Es verdad que las ansias por ver a los jugadores es gigante, es por eso que los hinchas argentinos tendrán una previa y un post partido inolvidable. Acá toda la info.

A las 15.30 se abrirán las puertas, y se recomienda que los hinchas vayan temprano por dos motivos: para disfrutar de toda la fiesta y para evitar las demoras que se pueden generar sobre la hora del partido. La jornada tendrá de todo. A partir de las 16:15, el DJ Fer Palacio animará la previa con su música. A las 17:25 se proyectará una película sobre la historia de La Scaloneta.

Luego, a las 18:00, subirá al escenario la banda Los Totora para hacer bailar a todos con sus éxitos. A las 18:40 volverá Fer Palacio para seguir calentando el ambiente. A las 18:55 se presentarán La T y la M. A las 19:10 se sumarán Fer Romero y Tula para cantar Muchachos, el himno de River. A las 20:20 será el turno de Ariel Ardit, quien entonará el Himno Nacional. Finalmente, a las 20:30, será el turno de Messi y compañía. En el entretiempo habrá un show especial de Wos, La K’onga pondrá toda su música en el final de la fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.