El tiempo - Tutiempo.net



Salteño violento encerró a su pareja en el baño y casi la mata a patadas

Una mujer denunció que discutió con el padre de su hija de un año y, aseguró que casi pierde su vida a causa de los golpes que le propinó.

Policiales 27 de marzo de 2023
violencia de genero1

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

El imputado asistió a la audiencia asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Martínez solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.

La pareja del hombre presentó una denuncia en su contra, asegurando que a última hora del martes, mantuvo una discusión que enfureció al imputado, el cual la habría acorralado en el baño de su vivienda, arrojado al piso, propinándole patadas en la espalda y piernas.

La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, lo que -afirmó- ocasionó que el hombre tomara a la hija de un año que tienen en común y se la llevara del domicilio que comparten en el Paraje Zanja Honda. Luego, fue detenido por personal policial.

Teniendo en cuenta todo ello, la fiscal Martínez imputó provisionalmente a la pareja de la víctima por lesiones agravadas por el vínculo.

Te puede interesar
Lo más visto