El tiempo - Tutiempo.net



¡” Inés Liendo terminó siendo la gran perdedora de Juntos por el Cambio”!

Sostuvo, el candidato a concejal Martin Del Frari por el Frente Salteño, sobre el escándalo político de JxC.

Opinión 27 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva martin
Martín Del Frari, candidato a concejal.

La feroz interna en Juntos por el Cambio hizo destrozos entre los dirigentes locales. Desde un primer momento, la referente del espacio local puso el grito en el cielo cuando se confirmó que Matías Posadas integraría el partido político. 

Pese a las exigencias que rozaron los aprietes, Inés Liendo decidió bajarse de la contienda electoral.

Sobre este panorama político, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al candidato a concejal, Martín Del Frari, quien consideró que Inés Liendo terminó siendo la gran perdedora en el espacio conducido por el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, “porque queda afuera de todo armado político dentro de la política de Salta, se pierde la posibilidad de ser candidata a diputada provincial”.

“En una política salteña que no para de crecer y muy dinámica, ya que cada dos años tenemos elecciones y cada dos años aparecen nuevas figuras políticas”. 

Por otra parte, habló sobre la debilitación del frente opositor, “Avancemos” que tanto dio que hablar durante el verano y al que sus dirigentes consideraban como “la verdadera oposición”.

Estos días se generó una ola de renuncias encabezada por Cristina Fiore, Jorge Guaymás y Martín Grande. 

“Estos son frentes políticos que por su construcción ideológica son invotables. No se podrían poner de acuerdo ni tomando un café, por eso se terminaron yendo estos dirigentes políticos donde no hubo un acuerdo con Emiliano Estrada. 

Con respecto, a la candidatura a intendente, Del Frari aseguró que los dos candidatos más fuertes son: Bettina Romero y Emiliano Durand.

 “Bettina Romero, lleva tres años de gestión y ha demostrado ineficiencia y falta de transparencia en su mandato en la Ciudad de Salta, por las ciclovías mal realizadas, el impuestazo a los vecinos, sobreprecios en las obras públicas y los pozos de las calles”, criticó. 

Del Frari, confirmó en Salta + Iva que es candidato a concejal y que apoya la candidatura a intendente de Emiliano Durand, “es una persona que en los últimos años ha demostrado estar en una cercanía con la gente como pocos dirigentes políticos. Este muchacho hace seis años que sale a los barrios todos los sábados con su equipo de profesionales que ayuda de manera desinteresada y sacando dinero de su propio bolsillo, y ha demostrado una nueva forma de hacer política”, sostuvo el candidato a concejal en Salta + Iva. 

 

politica-martin del frariMartín Del Frari: “La gestión de Bettina Romero es desastrosa”

Te puede interesar
Lo más visto