El tiempo - Tutiempo.net



El fiscal penal Daniel Escalante fue distinguido por la Policía de Salta

En el marco del 198º aniversario de la Policía de Salta por su aporte continuo a la fuerza policial.

Actualidad 28 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Escalante27
Daniel Escalante, fiscal penal.

Además de los actos conmemorativos se realizó el reconocimiento a funcionarios provinciales que colaboraron de manera directa con la institución en beneficio de la comunidad.

Uno de los reconocidos fue el fiscal penal de Cachi Daniel Escalante quien fue reconocido por el continuo aporte a la fuerza policial, por ejemplo en la conformación del Instructivo Penal para la agilización de las consultas telefónicas con delitos, la formación a personal policial en la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, las acciones integradas entre el Ministerio Público y la Policía para hacer frente a flagelos como el abigeato, casos de violencia intrafamiliar y hacer frente a los hechos delictivos que ocurren en los Valles Calchaquíes, con el objetivo de bajar las tasas de delitos.

El fiscal penal Daniel Escalante agradeció la distinción recibida por la Fuerza Policial y destacó el espíritu colaborativo de todo el personal que acompaña las iniciativas de formación y coopera para hacer frente a los delitos que se cometen en la zona.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.