El tiempo - Tutiempo.net



Salta tendrá dos nuevas escuelas técnicas

Se trata de las localidades de Rosario de la Frontera y Orán, donde, con una inversión de Nación, de casi 2.000 millones de pesos, se beneficiará a aproximadamente 1250 estudiantes que podrán educarse en su ciudad.

Actualidad 29 de marzo de 2023
escuelas tecnicas
Salta tendrá dos nuevas escuelas técnicas

Durante el mediodía de este martes, el Ministerio de Educación confirmó que construirán dos nuevas escuelas técnicas en el interior salteño. Las mismas estarán ubicadas den Rosario de la Frontera y Orán; y prometen beneficiar a 1250 nuevos estudiantes que podrán educarse en su ciudad.

Las obras cuentan con una inversión total de casi 2.000 millones de pesos; e incluirán siete aulas, tres talleres, dos laboratorios, sala de máquinas, buffet, S.U.M. con comedor y baños, además de patios internos y externos.

También contarán con área de gobierno y dos oficinas, dirección, vicedirección, sala de docentes y recepción, preceptoría, archivo, biblioteca, sala de primeros auxilios y toillet docente.

Por último, hay que resaltar que la financiación de los nuevos edificios, está enmarcada en el Programa Nacional Cien Escuelas.

Te puede interesar
Lo más visto