El tiempo - Tutiempo.net



¡Insólito! Gastó miles de dólares para tatuarse todo el cuerpo

El hombre comenzó con esta práctica en la adolescencia y nunca se detuvo. Tiene cubierto casi el 90% de la piel.

Mundo 30 de marzo de 2023
sociedad ray
¡Insólito! Gastó miles de dólares para tatuarse todo el cuerpo

Ray Houghton tiene 65 años, es británico, vive España y es fanático de los tatuajes. El hombre gastó miles de dólares para cubrirse el cuerpo con tinta de la cabeza a los pies. Pasó más de 200 horas en 32 sesiones junto a su tatuador y pese a casi no tener más lugar para tatuarse, afirmó que todavía va por más.

Ray comenzó a tatuarse el cuerpo cuando era un adolescente en la Artillería Real. Él los describe como “vergonzosos” por lo que, años después, decidió cubrirse los primeros ocho diseños. Esto luego se convirtió en una obsesión y se embarcó en la misión de tatuarse todo el cuerpo para cubrir su piel “envejecida”.

El hombre tiene tatuado hasta las partes íntimas y recibe miles de mensajes al respecto: “Ahora recibo muchos mensajes en las redes sociales de hombres que piden ver mi pene tatuado todo el tiempo. Siempre es de hombres, nunca de mujeres. De todos modos, lo envío porque está en Internet”.

“Ya no siento el dolor, pero el tatuador no podía creer que quisiera hacerme un diseño en un área tan sensible”, explicó Ray sobre los tatuajes en la zona del pene. “Había bastante sangre y era incómodo caminar al día siguiente”, contó.

Te puede interesar
Lo más visto