El tiempo - Tutiempo.net



Gustavo Klix repudió los hechos de violencia contra el presidente de Juventud Antoniana

Por lo sucedido, se inició una investigación para identificar y poder dar con los autores del hecho.

Opinión 03 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gustavo
Gustavo Klix, expresidente de Juventud Antoniana.

La casa del presidente del club salteño Juventud Antoniana, Javier Russo, fue baleada por dos hombres, mientras que el auto de la hija del dirigente, que estaba estacionado en la vereda, fue vandalizado. Por lo sucedido, se inició una investigación para identificar y poder dar con los autores del hecho.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el ataque se registró en la madrugada del viernes pasado en la calle San Luis al 1300, de la capital salteña, en donde reside el actual presidente de Juventud Antoniana. Russo dio aviso a la policía a través de un llamado al 911, por el que alertó de la presencia en el lugar de dos personas de sexo masculino, una de las cuales portaba un arma similar a una pistola.

Los hombres rompieron los vidrios del parabrisas y la luneta trasera de un automóvil estacionado en la vía pública, frente a la casa de Russo, perteneciente a su hija, a la vez que intentaron arrojar piedras contra el domicilio.

Según la denuncia del damnificado, mientras se encontraba en el interior de su vivienda sintió detonaciones de arma de fuego y ruidos de fuertes golpes provenientes de la parte posterior del inmueble en el que vive.

Sobre lo sucedido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia  Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, a Gustavo Klix, expresidente del club “Santo”, quien se refirió sobre la difícil situación que se encuentra atravesando el club. 

“El viernes pasado atentaron contra la vivienda de Javier Russo, es increíble llegar a esa situación por más que uno esté hablando desde la vereda de enfrente. Nada se justifica. Ya me comuniqué con él preguntando por el bienestar de su familia", contó Klix en Salta + Iva. 

Prosiguió diciendo, “indudablemente hay una molestia del hincha de Juventud que  viene desde que asumió esta dirigencia, yo se lo atribuyo a las desacertadas declaraciones de Javier culpando al hincha por la crisis económica. Yo le dejé un club financieramente ordenado, tenía ingresos. En cambio, cuando yo asumí ni siquiera teníamos luz”, subrayó Klix en Salta + Iva. 

 

salta mas iva gustavo“Mi obsesión es la B Nacional”



Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto