El tiempo - Tutiempo.net



Gran debut de River en la Copa Libertadores

El Millonario hará su estreno en el certamen este martes, desde las 19, ante The Stongest. Jugará a 3625 metros sobre el nivel del mar.

Deportes 04 de abril de 2023
deportes river argentinos
Gran debut de River en la Copa Libertadores

El plantel de River Plate ya está en Bolivia, donde hará su presentación en la Copa Libertadores este martes, desde las 19, ante The Strongest. El partido se jugará en La Paz, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis ideó un plan con el objetivo de contrarrestar los efectos de los 3625 metros de altura que hay en esa ciudad.

La delegación Millonaria aterrizó en horas de la noche de ayer en Santa Cruz de la Sierra. Allí hacen base y recién partirán hacia La Paz después del almuerzo. Los jugadores se trasladarán directo hacia el estadio Hernando Siles.

Demichelis ya avisó en la previa que alineará a aquellos jugadores que mejor se adapten a la altura, razón por la que aún no confirmó el once inicial para el debut en la Copa.

Lo cierto es que el entrenador Millonario no podrá repetir el equipo que le ganó el viernes por 1-0 a Unión de Santa Fe debido a la lesión del uruguayo Nicolás de la Cruz. El mediocampista atraviesa un proceso inflamatorio secundario al traumatismo de la rodilla derecha, razón por la que quedó descartado para el choque ante The Strongest.

Te puede interesar
Lo más visto