El tiempo - Tutiempo.net



Motos con “Precios Justos”: qué modelos podés comprar desde $293.000

La Secretaría de Comercio fijó los precios en 13 motocicletas. Hasta cuándo rige el programa.

Economía 10 de abril de 2023
economia.motos
Motos con “Precios Justos”: qué modelos podés comprar desde $293.000

En el marco del programa Precios Justos en Motos, 13 modelos seleccionados mantendrán sus precios fijos hasta el 31 de mayo. Es un acuerdo voluntario de la Secretaría de Comercio con empresas terminales de motovehículos y establece un sendero del 3,2% mensual para otros ejemplares seleccionados de las firmas participantes.

Los precios de las motos van desde los $292.990 hasta $653.900. El Gobierno remarca que todos los valores “son precios sugeridos de venta al público con IVA”, pero no incluyen los costos adicionales de registro ante la autoridad competente y otros cargos de las concesionarias.

Precios Justos fue renovado en febrero con el objetivo de “reducir la expectativa inflacionaria”. Este programa estableció una pauta de precios del 3,2% mensual promedio hasta el 30 de junio de 2023.

Además, la nueva versión del programa de precios comprende 15 sectores de la economía: Consumo Masivo, Indumentaria, Calzado, Hogar, Construcción, Celulares, Pequeños electrodomésticos, Educación, Canasta Escolar, Insumos industriales, Textiles, Motos, Bicicletas, Medicamentos y Venta por catálogo.

Te puede interesar
Lo más visto